Empezemos con un manga...
kyou koi wo hajimemasu
Creado en el año 2008 por la mangaka Kanan Minami
Hibino Tsubaki es una chica que disfruta peinando a su hermana todos los dias, pero sin preocuparse por su propio aspecto. Su aventura comienza en su primer dia de preparatoria cuando conoce a Kyouta Tsubaki un chico presumido que lograra q Hibino pierda cierta cordura y le corte el cabello en mitad de la clase.
Es uno de los primeros mangas que lei y me gusto muchisimo...sus personajes son interesantes y muy personales. Tsubaki es genial tiene una personalidad con la que me identifico en algunos puntos, no en todos obviamente. Por ahi para algunos se hace largo el manga, pero en realidad yo como que me lo comi! asique no me molesto mucho. Su trama es bastante comun pero los detalles de los dibujos y los personajes son los que hacen a la obra en si. Les dejo el link para que puedan leerla!

No hay comentarios.:
Publicar un comentario